Buenos días : cuantas veces me han calificado de "rojeras" por referirme a la juez Mercedes Alaya como instrumento del régimen .Lo mismo es que soy muy" cerrado" con respecto de lo que creo ,pero todo lo que rodea o provocan las decisiones de la magistrada va encaminado al beneficio de "unos"-dicen que el entorno de esta y los amigos de su cónyuge- y en detrimento de otros ,por una parte el máximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera y todo aquello que no sea PP.Como ya digo y repito ,es la impresión que me deja su proceder ,lo mismo soy un mal pensado y tan de izquierda ,que no veo" la viga" en mi propio ojo.Es muy difícil tener confianza en la justicia cuando esta corre a pasos agigantados a la hora de condenar a un" cualquiera "y como se ralentiza cuando se trata de juzgar la corrupción política ,la pederastia del clero o los mangoneos reales.Vivimos en un estado donde la ciudadanía carece de mecanismos de defensa ante cualquier agresión proveniente de la clase alta,aquellos que mandan aun habiendo sido elegidos por el pueblo llegan al poder con la mentira y una vez establecidos pasan por encima del pueblo ,atendiendo solo a las pretenciones del capitalismo y satisfaciendo a instituciones que solo existen por imposición de una democracia llena de mentiras y chantage .Con esto acabo porque me da mucho miedo esta España que les vamos a dejar a los nuestros ,un país injusto donde los derechos de trabajadores ,mujeres y minorías mas desfavorecidas son recortados y destruidos La lucha ha de reanudarse por que esa" tregua" de la transición fue un engaño ,para lavarle la cara a esa dictadura que pretenden vendendernos desde entonces en un bonito envoltorio democrático que ya casi nadie se cree .buenos días
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios