buenos días ; es por la mañana y tengo costumbre de saludar antes de comenzar a hablar o escribir. en este último año me he vuelto a encontrar a mi mismo y lógicamente no podía ser de otra manera . Soy un amante de la música desde muy niño,de casi toda esta ; rozando en ocasiones lo enfermizo ,pero sin llegar nunca a causarme excesivos problemas. Me gusta desde la música clásica donde destacaría Ludwig van Beethoven ,Johhan Sebastian Bach,Wolfgang Amadeus Mozart en otros porque si he de escribir todos los autores clásicos tendría que ponerlos todos,la música renacentista y el barroco estilos que me "chiflan".Lo curioso de todo este amor por la melodía y el compás ,es que al igual que los antes mencionados ,siento una profunda admiración y porque no decirlo; locura por la música del siglo pasado siendo las décadas de los 80 y 90 mis preferidas con grupos como ; Queen,scorpions,Europe,Boston...etc. La música ha formado parte de mi vida siempre : muchos recuerdos tristes o ale...
Aquí un inconformista amoldado a los convencinalismos