Hoy quiero hacer público algo que muchos pensamos e incluso podemos llegar a ejecutar con algo de valentía y muchas ganas de zafarnos de la maldad ajena.Hablo de las personas tóxicas con las que nos relacionamos en nuestra vida ; ya sean compañeros de trabajo,de hobbie o incluso miembros de nuestras propias familias .Personas cuyo cometido en la vida es "robarle la energía" a aquellos que les rodean (joder al personal dicho más claramente ),llegando a amargar la existencia de muchos con sus comentarios y tratando de ponernos en contra de cuantos nos rodean ,ya sea por envidia ,celos o animadversión hacia nosotros . Este tipo de "enfermos "no miden-por que su maldad se lo impide-las consecuencias de sus actos llegando a destrozar amistades de "toda la vida " e incluso familias . Si por casualidad están padeciendo en sus propias carnes a una de estas personas ,no duden en sacarlas de sus vidas ,porque el beneficio posterior es incalculable (su propia salud...
Aquí un inconformista amoldado a los convencinalismos