Buenas tardes : voy a hacer una denuncia hacia esa gente que se queja amargamente por las largas horas en las urgencias hospitalarias .Voy a hablar de mi caso concreto ,ya que un problema de salud (infeccion ) me ha llevado a visitar el Hospital de Valme en Dos hermanas. Iba con miedo por mi dolor y por que cada vez que oía a la gente hablar de sus visitas a este centro hospitalario ,resultaba preocupante .Me hablaban de numerosas horas en este y condiciones poco menos que infrahumanas .Pues nada mas lejos de la realidad ; he sido atendido en las dos ultimas obligadas concurrencias por un personal atentisimo y con la celeridad que permiten el protocolo que requieren las analíticas y pruebas que se me han realizado .Por ello quiero agradecer a estos médicos y demás profesionales de la salud publica andaluza su profesionalidad y dedicación .En en el sur de España la sanidad publica funciona y con mucha eficacia .Es de bien nacidos ser agradecidos y yo rompo una lanza por la junta de Andalucia y su trabajo con la red publica sanitaria .Me enorgullezco de ser andaluz y de que el fascismo y sus recortes no nos hayan hecho perder derechos a los ciudadanos de esta bendita tierra .Solo es pero que esto no cambie y lo mios tengan siempre cuanto necesiten sin tener que dejar su casa .Por supuesto: me he informado del funcionamiento de la sanidad publica en Madrid y es un horror el tiempo que pueden pasar las personas en las urgencias en condiciones terribles .Es a lo que han llevado las políticas de privatización realizadas .Somos un ejemplo para España en educación y sanidad pública
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios