Buenos días : esta semana ha venido marcada políticamente hablando por lo acontecido en el partido socialista ,mas en concreto en su delegación madrileña .La "eliminación " de Tomas Gomez por parte del secretario general ha removido los cimientos de Ferraz y ha dado paso a mil valoraciones por parte de prensa dependiendo el color político de esta.De una parte la adherida al régimen que aplaude cualquier situación convulsa venida de los adversarios del partido del gobierno .Por otra parte esta la lectura que podamos hacer militantes o simpatizantes ,la cual he podido comprobar leyendo y hablando que es variada.Por supuesto no puedo señalar ninguna opinión por parte de otra parte de la opinión publica ,puesto que esta esta controlada en casi la totalidad por el PP y no hay mas allá de aquellos que defienden al régimen .En resumen creo que es injusta la destitución de Tomas por su labor en Madrid en esta lucha que se ha mantenido sin cuartel contra la privatización de la sanidad publica en esta comunidad .Sin embargo seria de necios no reconocer también los pésimos resultados de este cada vez que se ha sometido al termómetro infalible de las urnas .No es bueno señalar a la gente por un hecho concreto ni desmerecer el trabajo de esta al frente de un colectivo ,pero a las elecciones se debe de ir a ganar y en ningún momento Tomas Gomez ha parecido tener mas apoyo que el de una parte importante de la militancia de la capital de España ,valorable a nivel interno pero insuficiente en unos comicios donde comparecen muchos mas que aquello que le otorgan confianza.feliz fin de semana
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios