Aun recuerdo mi primera vez ; quizás porque al igual que ahora me encontraba en un estado de desesperanza ,triste y abatido,pero al igual que aquella vez quiero de nuevo arrancar esa angustia que me corroe y exteriorizarla para que no quede en mí.El tiempo a veces es un aliado porque acaba poniendo a cada uno en su lugar ,aunque eso no ayude a vivir; si puede valer para suavizar las penurias y hacerte ver que tu caminar en la vida es el correcto.Mil defectos tengo eso jamás lo negaré ,pero también tengo la capacidad de reconocerme como un ser imperfecto que aprende cada día de cada experiencia y pone el máximo interés en no omitir.Habrá quien vea este blog como un claro ejemplo de "yoismo" porque cuento todo aquello (por supuesto con alguna reserva lógica)que pasa por mi cabeza para descargar y limpiar mis ideas ,otros verán una especie de metástasis interior de mi persona .Ni yo mismo lo sé ,lo único que puedo decir es que me ayudo mucho en su momento a a poder digerir unos acontecimientos de mi vida terribles de los cuales aun quedan secuelas porque las causas o causantes están en mi entorno .Lo mismo vuelvo a tirar de este: "parapensarenvozalta",porque aunque haya encausado mi vida de alguna manera siempre quedan "fantasmas" que vuelven con la intención de quedarse y son difíciles de lidiar por diversas circunstancias .Ahora mi propósito -lejos de grandes metas o sueños inalcanzables- es el de ser feliz o al menos intentarlo empezando cada día de cero ,pero necesito alejarme de aquellos y aquellas que perturban esa tranquilidad y es mi objetivo ya sea física o mentalmente .En todos estos años he aprendido que la indiferencia es la mejor arma contra quienes osan perturbar tu estado .Me he prometido a mi mismo que mientras pueda voy a hacer lo que me gusta con las personas que quiero .No se si volveré a mi blog ,pero si lo hago será en la misma linea que la anterior ; decir lo que me plazca .gracias
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios