Que solidarios somos el pueblo español,oímos que cualquier país hermano de latinoamérica tiene problemas y tiempo es lo que nos falta para ir a socorrerlos-eso si que trabajito nos cuesta dar entrada a los sirios que huyen de la guerra en su país -pero volvamos a lo que realmente importa .Nos hayamos ante el atropello de los derechos humanos mas grande desde que el mundo es mundo ,para empezar Venezuela ,no se si les suena ,esta sufriendo por parte de su jefe de estado escogido en unas elecciones democráticas-democracia es eso que tenemos en España que nos permite votar cada cuatro años, nos permite libertad de expresión ,pero si haces una broma o insultas al jefe de estado vas para adelante -en fin que ese país donde el jefe de estado viste con chándal llamativo o "colorsful"en un alarde de poder ha encarcelado a un señor llamado Leopoldo Lopez tan solo por formar una revuelta por estar disconforme con lo que los ciudadanos votaron en las urnas y provocar la muerte de 43 personas .Por supuesto sin que nada de esto tenga que ver con el auge de podemos en España y la intención de voto a esta formación ,la derecha política y mediática han convertido a este país del continente americano en noticia dia si y día también .Yo como soy muy mal pensado y retorcido creía que todo esto venía a cuento de tapar la multa que le caerá próximamente a nuestra patria por no cumplir el déficit marcado por la UE y los mil casos de corrupción que están asomando por parte de la derecha .Solo me queda una imagen que estará en mi retina ,la de Albert Rivera llorando mientras oía lo mal que viven en Venezuela ,que lastima que no se le ablandara el corazón cuando voto NO a DAR la TARJETA SANITARIA a los INMIGRANTES ilegales.Los derechos humanos a la carta : eso es muy de liberales .buenas tardes y buena suerte que diría aquel
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios