Para saber cuántos amigos tienes de verdad ,solo tienes que esperar sus llamadas cuando las cosas no marchan bien .Supongo que andamos demasiado ocupados para preocuparnos por los demás ,pero eso sí ; bien que alzamos la voz clamando al cielo cuando nos encontramos en "la estacada" .
Cuando has "atravesado" el desierto de la incomprensión y vivido cada día los sinsabores de ser señalado con acusaciones graves hacia tu persona ; aprendes a distinguir a aquellos y aquellas que te rodean ,sabiendo bien con quienes puedes vivir o no .A esto que voy contando se le llama experiencia ,porque forma parte de las vivencias que te hacen más fuerte cada día y te ayudan también a madurar y tomarte la vida con mas calma .De todo cuanto ocurre hay que quedarse con lo positivo-me dice un amigo -y sacar siempre una lectura constructiva ,que nos ayude a afrontar la vida mirando de frente a todos ,sin agachar la cabeza jamás
Siempre que abres tu corazón de forma pública como es en este caso ,puedes dar pie a muchas interpretaciones,porque dependiendo de quien lo lea y el conocimiento que tenga de tí esa persona así serán sus conclusiones en caso de que la haya .
Ya he advertido en más de una ocasión que este blog para mi es una forma de "desahogo terapéutico" ,por lo tanto traslado aquello que siento sin dejar demasiado a la vista,porque no hace falta desnudar tu alma por completo para mostrar lo que sientes .En resumen es esta una forma de decir adiós también a muchas cosas a las que tuve que "agarrarme" para poder subsistir ,cuando vagaba por ese desierto oscuro en el cual me vi perdido .En ese camino difícil ,me he cruzado con gente estupenda con la cual sigo compartiendo de alguna manera ,pero no era ese mi mundo y ahora que llegue al final de esta etapa que me tocó vivir involuntariamente he de dar gracias y sentirme dichoso porque he sobrevivido , luchado y me entregue sin condiciones aquello en lo que creía .Ahora toca tener paciencia y confiar en aquellos que se ganaron esa confianza y me han mostrado que yendo de cara como siempre he ido en la vida también se consiguen las cosas .Feliz domingo
Cuando has "atravesado" el desierto de la incomprensión y vivido cada día los sinsabores de ser señalado con acusaciones graves hacia tu persona ; aprendes a distinguir a aquellos y aquellas que te rodean ,sabiendo bien con quienes puedes vivir o no .A esto que voy contando se le llama experiencia ,porque forma parte de las vivencias que te hacen más fuerte cada día y te ayudan también a madurar y tomarte la vida con mas calma .De todo cuanto ocurre hay que quedarse con lo positivo-me dice un amigo -y sacar siempre una lectura constructiva ,que nos ayude a afrontar la vida mirando de frente a todos ,sin agachar la cabeza jamás
Siempre que abres tu corazón de forma pública como es en este caso ,puedes dar pie a muchas interpretaciones,porque dependiendo de quien lo lea y el conocimiento que tenga de tí esa persona así serán sus conclusiones en caso de que la haya .
Ya he advertido en más de una ocasión que este blog para mi es una forma de "desahogo terapéutico" ,por lo tanto traslado aquello que siento sin dejar demasiado a la vista,porque no hace falta desnudar tu alma por completo para mostrar lo que sientes .En resumen es esta una forma de decir adiós también a muchas cosas a las que tuve que "agarrarme" para poder subsistir ,cuando vagaba por ese desierto oscuro en el cual me vi perdido .En ese camino difícil ,me he cruzado con gente estupenda con la cual sigo compartiendo de alguna manera ,pero no era ese mi mundo y ahora que llegue al final de esta etapa que me tocó vivir involuntariamente he de dar gracias y sentirme dichoso porque he sobrevivido , luchado y me entregue sin condiciones aquello en lo que creía .Ahora toca tener paciencia y confiar en aquellos que se ganaron esa confianza y me han mostrado que yendo de cara como siempre he ido en la vida también se consiguen las cosas .Feliz domingo
Comentarios