Buenos dias en este viernes que ha amanecido con lluvia y frio -estamos en invierno-cosa por otra parte normal .aunque el que me quedo frió soy yo, ante el postureo político en este país ,se aprovecha cada gesto o circunstancia para atacar al contrincante sin la menor vergüenza ni me memoria.
El gobierno en funciones acusa al gobierno Catalán de corrupto (chúpate esa Maria Teresa) en otras cosas , sin ir mas lejos el otro día clamaron al cielo cuando el señor PuigdeMont juraba su cargo y no mencionaba en este lealtad al rey - el mismo rey se negó a recibir a la presidenta del congreso catalán para la entrega de la carta de composición del gobierno, seguramente porque estaba muy ocupado viendo en la tele la cara de su hermana Dña Cristina mientras le leían "la cartilla"en Palma de Mallorca por "estar enamorada" y la ceguera causada por ese amor le impidiera ver que su marido se estaba poniendo las botas con empresas donde ella sin saberlo era socia al 50 %-se ve que don Mariano al pedir la aplicación de la ley a los corruptos e independentistas en cataluña pasa por alto que hasta el mismo aparece en el listado de gente que recibía los tan incómodos ahora sobres de dinero B .En fin que mientras todo esto ocurre los partidos de izquierdas han empezado a presentar propuestas de emergencia social en el congreso pero el gobierno en funciones dice no tener interés ante poniendo la investidura propia como prioridad ,eso si pidiendo unión para hacer valer la ley en casa "ajena" para lo que si se encuentra legitimado y dispuesto .No si me han llegado a entender porque a veces ni yo mismo lo consigo .feliz fin de semana y quienrase mucho
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios