Buenos días a todos en este primer domingo de invierno real ,ya que hasta este día no se ha dejado sentir la temperatura, tenemos una estación atípica .Y aprovechando esto del frió,diría que esta era la sensación de muchos esta semana en el congreso al ver que este se llenaba de gente normal ,que gran parte de la solemnidad en los atuendos habían desaparecido,dando paso a una gama mas amplia en formas y colores : seguramente muy significativo ,porque es el sentido de lo que se pretende sea la nueva constitución del congreso según han dictaminado las urnas.Ademas del "atrezzo" de los nuevos y nuevas diputadas,creo yo humildemente que cabria destacar que estos grupos de personas que se incorporan nuevas traen consigo una mayor preparación académica ,según sus curriculms se sube bastante el nivel en la cámara en cuanto a lo que hasta ahora habíamos venido observando.Esperemos que esta inteligencia ocupe rápido los espacios de trabajo y se conforme un gobierno capaz de enderezar el rumbo de este país ,dándonos esperanzas de ese cambio" que tanto anhelamos la gran mayoría y que es muy posible que se produzca si lo que impera es el sentido común y la humanidad ,digo esto último porque llevamos cuatro años recibiendo ordenes desde Alemania y ejecutándolas desde un plasma .Lo mejor que puede pasar en este país es que la izquierda una sus fuerzas para devolvernos todo aquello que la mal llamada "crisis" nos ha robado y que por fin Don Mariano pueda coger esa puerta giratoria que tanto espera ...Rajoy si de verdad nos quiere : márchese con sus "amigos" y deles mensajes de ánimos .."Luis se fuerte" y tal..Feliz domingo
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios