El tiempo todo lo cura dicen ,pero es mucho el tiempo que ha de pasar para asimilar según que cosas ; renunciar a una de la personas mas importantes que han pasado por tu vida por ejemplo .Hemos de ser fuerte nos dicen desde fuera quienes tratan de reconfortarnos ,pero solo quien lleva el dolor sabe de este . Mientras escribo ,oigo pop rock de los años ochenta que me hacen prácticamente tener que andar conteniendo las lágrimas,porque son estos años para mí los mas bellos vividos .Son tantos los recuerdos y los momentos buenos que deje en aquella época que seguramente jamás olvidaré . Que difícil es la vida cuando somos adultos y tenemos responsabilidades,sobre todo las "morales" de las que tanto cuesta inhibirse . Me arrepiento de tantas cosas y a la vez de casi nada,porque mi caminar no ha tenido jamás el daño colateral en el propósito ni "dejar cadáveres" en el armario ,de hecho no los tengo,aunque se hayan empeñado en querer "dejármelos". Es uno...
Aquí un inconformista amoldado a los convencinalismos