Que complicado se ha vuelto estar informado de cuanto ocurre en nuestro país :
A los medios adheridos al poder de toda la vida , se han unido aquellos que han sido adquiridos por las plataformas poderosas y se mueven al amparo del ibex35 .Por lo tanto ,saber la verdad de lo que ocurre en nuestras fronteras es poco menos que una utopía .
Los medios de comunicación se han convertido en la parte quizás más importante de la maquinaria propagandista del poder,pues a través de ellos se trata de manipular a la población haciéndola ver que esta al día de cuanto pasa ,pero solo recibimos una parte mínima de los movimientos ,con el filtro aplicado convenientemente para que seamos ajenos a aquello que no les interesa que sepamos .
La corrupción sin ir más lejos ha logrado que no se hable del gran problema del paro y poco a poco lograrán que tampoco se hable de esta ,porque se están lanzando "cortinas de humo " constantemente ,desviando la atención y camuflando esta en un "clima" que la acabará por convertir en cotidianidad.
Se vende como algo natural el hecho de que el presidente del gobierno tenga que testificar sobre la corrupción y la financiación ilegal de su partido ,cosa que en cualquier país llevaría a este a una dimisión inminente y a la disolución de la cortes , convocando elecciones generales.Se tacha como un "teatrillo o pantomima " el hecho de que un partido solicite un moción de censura , a sabienda y siendo probado ya en los tribunales ,que quienes gobiernan este país están saqueando las arcas del estado .
En definitiva , se siguen traspasando líneas rojas por parte de los gobernantes y el pueblo vive desinformado ,porque la prensa se ha alineado con el poder en su gran mayoría y les es mas cómoda la posición que han tomado convirtiéndose en cómplices que miran para otro lado
A los medios adheridos al poder de toda la vida , se han unido aquellos que han sido adquiridos por las plataformas poderosas y se mueven al amparo del ibex35 .Por lo tanto ,saber la verdad de lo que ocurre en nuestras fronteras es poco menos que una utopía .
Los medios de comunicación se han convertido en la parte quizás más importante de la maquinaria propagandista del poder,pues a través de ellos se trata de manipular a la población haciéndola ver que esta al día de cuanto pasa ,pero solo recibimos una parte mínima de los movimientos ,con el filtro aplicado convenientemente para que seamos ajenos a aquello que no les interesa que sepamos .
La corrupción sin ir más lejos ha logrado que no se hable del gran problema del paro y poco a poco lograrán que tampoco se hable de esta ,porque se están lanzando "cortinas de humo " constantemente ,desviando la atención y camuflando esta en un "clima" que la acabará por convertir en cotidianidad.
Se vende como algo natural el hecho de que el presidente del gobierno tenga que testificar sobre la corrupción y la financiación ilegal de su partido ,cosa que en cualquier país llevaría a este a una dimisión inminente y a la disolución de la cortes , convocando elecciones generales.Se tacha como un "teatrillo o pantomima " el hecho de que un partido solicite un moción de censura , a sabienda y siendo probado ya en los tribunales ,que quienes gobiernan este país están saqueando las arcas del estado .
En definitiva , se siguen traspasando líneas rojas por parte de los gobernantes y el pueblo vive desinformado ,porque la prensa se ha alineado con el poder en su gran mayoría y les es mas cómoda la posición que han tomado convirtiéndose en cómplices que miran para otro lado
Comentarios