"A la paz de dios hermanos ": A tres días vista de la elección de secretario general en el partido socialista (el obrero no lo incluyo en las siglas mientras esta señora lo represente ),la "mandamaza"andaluza Susana Díaz ha presentado su "programa " ,cualquiera podría pensar que parece más una propuesta liberal para optar a la presidencia en unas elecciones generales,que el intento de liderar el partido en el que un "buen día"la colaron por una ventana "las vacas sagradas" o varones de esta formación .Entre esas propuestas ,está la "becapréstamo" ,es decir ; la beca de toda la vida que recibía el estudiante para su formación y de la cual tenía pleno derecho ,porque conviene recordar a la "lideresa" que la educación en nuestro país se supone gratis ,ahora será como su nombre indica, un préstamo que el estudiante recibirá de dinero público a devolver cuando dicho estudiante tenga ingresos derivados de su trabajo (otra trampa mas ) .A continuación la "medida estrella" ,que no es otra que recortar derechos a los militantes ,otorgándoles toda la voz que sea necesaria ,a cambio del voto que tanto molesta a quienes desde dentro no quieren perder " los teléfonos" de los dueños de la grandes empresas ,por si algún día da la casualidad que dejan la vida política y tienen que pasar a trabajar al ámbito de lo privado .Es decir y para resumir ; la militancia del psoe puede que este ante la última posibilidad de escoger a quienes les represente ,pues la "Sultana " como la conocen ya en Madrid ,pretende perpetuarse a lo Rajoy y por ello no para de hacer guiños al IBEX35 y a la caverna mediática que la esta dando el soporte necesario para estar "hasta en la sopa " .Buenos días y buena suerte ..que diría aquel
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios