Hoy quiero hacer público algo que muchos pensamos e incluso podemos llegar a ejecutar con algo de valentía y muchas ganas de zafarnos de la maldad ajena.Hablo de las personas tóxicas con las que nos relacionamos en nuestra vida ; ya sean compañeros de trabajo,de hobbie o incluso miembros de nuestras propias familias .Personas cuyo cometido en la vida es "robarle la energía" a aquellos que les rodean (joder al personal dicho más claramente ),llegando a amargar la existencia de muchos con sus comentarios y tratando de ponernos en contra de cuantos nos rodean ,ya sea por envidia ,celos o animadversión hacia nosotros .
Este tipo de "enfermos "no miden-por que su maldad se lo impide-las consecuencias de sus actos llegando a destrozar amistades de "toda la vida " e incluso familias .
Si por casualidad están padeciendo en sus propias carnes a una de estas personas ,no duden en sacarlas de sus vidas ,porque el beneficio posterior es incalculable (su propia salud), no permitan que la maldad de alguien merme sus posibilidades de ser feliz .Acabemos con las personas tóxicas ,hagan caso al refranero antiguo : " mas vales una vez colorado ,que un ciento amarillo".feliz domingo
Este tipo de "enfermos "no miden-por que su maldad se lo impide-las consecuencias de sus actos llegando a destrozar amistades de "toda la vida " e incluso familias .
Si por casualidad están padeciendo en sus propias carnes a una de estas personas ,no duden en sacarlas de sus vidas ,porque el beneficio posterior es incalculable (su propia salud), no permitan que la maldad de alguien merme sus posibilidades de ser feliz .Acabemos con las personas tóxicas ,hagan caso al refranero antiguo : " mas vales una vez colorado ,que un ciento amarillo".feliz domingo
Comentarios