Ir al contenido principal
Como ya deje reflejado ayer ,pertenezco a una minoría denostada por la sociedad ,a la que cada día se nos hace mas difícil sobrevivir a esta crisis ,somos muchos los que quedamos  fuera de los baremos en los cuales se basan las instituciones para el reparto de ayudas .Tanto la junta de Andalucía como el ayuntamiento de Dos hermanas nos dejan a cientos de miles en situación de desamparo e indefensos,no sabiendo a donde acudir en busca ayuda ante este vació legal en el cual nos hallamos.
La normativa marca unos parámetros en la concesión de ayudas y adjudicación de puestos de trabajo temporales que pueda paliar las necesidades que tenemos las personas ,totalmente injustos .Me siento denigrado ,porque estoy en una especie de "limbo" administrativo y social .He tratado el tema con numerosas personas entre ellas la primera teniente de alcalde de mi ciudad , a la que un día tuve la osadía de "abordar" de manera educada en la calle y en breve espacio de tiempo expuse en las condiciones que estoy viviendo ,Su trato he de decir que fue tan exquisito como poco eficaz .Me remitió a su secretaria y esta a su vez; me envió a hablar con la concejala de bien estar social .En la entrevista con dicha concejala se me informo de que el consistorio a través de bienestar social me ayudaría ,pero solo he recibido una parte de esta ayuda .Me se puso en conocimiento ,de que mi situación era mas "aliviada" que la de otras personas que tenían menos que yo ; cosa complicada porque yo no tengo nada .Vuelvo a reiterar que somos muchos los que estamos solteros y aunque no tengamos hijos si tenemos cargas familiares de ;parejas,padres,hermanos ,sobrinos etc. la leyes deben de ser consensuadas ,pero también creadas a partir de una realidad social sin generalizar ,por que al final estas acaban siendo injustas y dejan "cadáveres " en el camino .Esta claro que una persona de cuarenta años soltera no tiene derecho a existir según la legislación actual,pero si a pagar impuestos al igual que cualquier padre de familia .Lo importante es que nuestro voto es tan válido como el de los demás y ahí es donde estarán puestas nuestras esperanzas , en hallar una formación que no se olvide que también tenemos derecho a vivir de manera digna .Podemos alcanzar una situación de igualdad y en ello estará mi lucha.buenos días

Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos días contemplamos el éxodo de el pueblo syrio que huye de la guerra ,pero no podemos olvidar que la barbarie que acontece en este país islámico es una mas de las que se producen en el mundo y a veces no tenemos conocimiento por la lejanía geográfica .Una vez mas "el señor de la guerra" vuelve a hacer de las suyas ,que raro que detrás de casa atrocidad en este sentido no este EEUU con su imperialismo y ansias de conquista . Esta claro que por mucho que avancemos en la vida y se produzcan "mil y un adelantos" tecnológicos ,el hombre intentara siempre buscar el conflicto y quedar por encima de . Muchas de estos conflictos bélicos se podrían evitar de no existir tantos intereses económicos y de poder territorial .El mundo camina hacia su destrucción porque el bien de unos pocos se impone ante el de la mayoría de personas que lo habitamos , la preservación de la naturaleza y el medio ambiente son una fabula ,porque se sigue produciendo  la explotación salvaje

DE LA CALLE VENDRÁN Y ....

Hace la "friolera" de 22 años por estas ,el real betis balompie ,equipo por que el que tengo sentimientos:estaba apunto de desaparecer porque sus dirigentes ,un atajo de señores ilustres de la Sevilla pudiente ,se olvidaron de que este requería de una cuantiosas cantidades económicas para incluirle en un plan de saneamiento que los dirigentes del fútbol se inventaron en su momento y que solo sirvió para que pagaran los clubes pobres como pasa en todos los estamentos de la vida .El caso ; es que todo el mundo hizo la vista gorda ante aquello y el betis quedaba a merced de una leyes que le indicaban  un descenso administrativo y una mas que segura desaparición al no constituirse como sociedad anónima deportiva .Los plazos marcados por el organismo corrían hacia el final del proceso y nadie hacía nada .En el momento .un señor sevillano y bético con domicilio profesional un tal :Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos decidió en un ataque de rabia bética poner solución a esta inminente de
A veces me pregunto que he hecho en esta vida ,para que ciertas personas  me profesen odio y traten  vilmente de perjudicarme,sin cuidarse si quiera de los daños colaterales que sus actos puedan acarrear al entorno .Son muchas las veces que la aversión  no está justificada ,porque no tienen un origen en cuanto a  hechos puntuales que hayan podido tener lugar y es ahí , cuando se entiende menos y cuestan mas de asimilar.Comienzas ha indagar en tu mente y das una y otra vuelta tratando de hallar una acción por tu parte,que haya desencadenado toda esta inquina y en la cual poder basarte para iniciar un diálogo que pueda llevar a un entendimiento con la persona en cuestión,incluso el intercambio de disculpas ,pero como ya dije anteriormente ,este motivo no existe y es en este momento cuando caes en la cuentan ,que detrás de todo este "enfado",por llamarlo de alguna manera,no hay mas que envidia carente de sentido . Suele pasar mucho tiempo a veces hasta que llegas a esta conclusi