Hace mas de dos meses una de las personas mas importantes que hay en este momento en mi vida -donde por cierto ;no hay muchas-me propuso o mas bien me sugirió la posibilidad de escribir este blog .No suelo leerme mas que para las correcciones en el momento de publicar ,por lo tanto desconozco si me repito en cuanto a contenidos de este .Lo quería hacer patente hoy ,es la alegría que me da el poder transmitir cosas ; se que mi "comunidad de seguidores" cabe en un taxi ,que es pequeñita vamos,que son muy pocas personas ,pero he aprendido que no es tan importante el número, como la fidelidad de aquellos y aquellas que lo hacen .Ya advertí en su momento que esta publicación no tenía otra finalidad que la de reflejar parte de mis pensamientos y dar voz a las injusticias que se producen en mi entorno .No soy ningún "Séneca",no tengo una gran inteligencia para embaucar a nadie a través de mi escritura ,cada vez que me pongo en el teclado ,solo busco el compartir esas cosas cotidianas en las que muchos y muchas coincidimos .He perdido la vergüenza a expresar muchas cosas de las que siento y de verdad ; que me hará ahorrarme un pasta en psicólogos ,por que esto de escribir es una terapia fantástica .Hoy quiero agradecer no solo ha esa persona que me invito a hacer este "vehículo para pasear mis penas y refrescarla",sino tan bien a todos aquellas personas que tienen el detalle de pararse dos minutos a leerme y en algún caso incluso a decir que le gusta aquello que escribo .El hecho de que alguien lo lea y me entienda ; me hace sentirme dichoso y contribuye a que mis días sean algo mas llevaderos .A través de cada uno de mis artículos creo que me habéis ido conociendo un poco mas en el caso de quienes me conocían poco y los que nada sabíais de mí ,ahora mas o menos os hacéis una idea de como "respiro".Es un placer por supuesto,ver cuando abro mi facebook o alguna de las otras redes en las que suelo colgar mis escritos ,vuestra visita o el "me gusta".Nada mas por hoy; solo deciros gracias un millón de veces y desearos que tengáis un feliz fin de semana .
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios