Buenos días : como podéis ver rara vez pongo título a mi publicación,no es por ningún motivo en sí; simplemente es que pocas veces se realmente cual será el tema a tratar .Cuando escribo ,aunque no disponga de una técnica buena ni una inteligencia notable ,me gusta que surja de manera espontánea y que resulte lo mas natural y fácil de entender posible .Creo que esta manera de proceder viene determinada por una búsqueda de la sencillez ,me gusta contar las cosas o hablar de ellas de manera ,que se entienda sin abusar de tecnicismos ,que la verdad: tampoco es que controle demasiado.Desde un primer momento este blog es una especie de "purga mental",que me esta ayudando muchísimo a contenerme y aplacar mis ansiedades del día a día .Cada texto aunque no lo parezca en la mayoría de las ocasiones ,es una parte de mi plasmada, que reflejan el estado de ánimo concreto en el cual me hallo inmerso en ese momento .Aunque son muchas las ocasiones en las que uno quiere proyectar aquello que piensa ,pocas son a oportunidades de hacerlo,hablo de mi caso concreto,de ahí que hacer este tipo de formato compartido me parece genial.No llevo la cuenta de quienes me leen ,creo que sería un error buscar una auto complacencia o convertir esto de expresarse de manera "pública" en una competición .Como ya he dicho anteriormente ; hacer este tipo de cosas es una manera de entretenerse de forma jovial sin causar daño y en el caso de ir un poco mas lejos en cuanto a pretensiones , usarlo como vehículo para trasladar denuncias o dar voz a aquellos que no la tienen .Dada la poca repercusión que uno tiene no cabe esperar resultados importantes ,pero bueno ; si consigo que una sola persona me lea ,entienda mi situación o aquello que expongo ,me doy por satisfecho .Con los años vas aprendiendo a tomarte las cosas con calma y entender un poco mejor todo aquello que ocurre ,creo que en la capacidad de encajar los acontecimientos que se suceden ,es donde mejor se aplica la experiencia adquirida a lo largo de toda una vida .Cada vez esta uno mas de vuelta de todo ,pero nunca se debe de perder la ilusión de que las cosas pueden mejorar y con esa expectativa vive uno tratando de no dejarse llevar por la tristeza.Hoy no hay mucho que contar ,pero al menos tengo la oportunidad de poder hablar de nada ,que como decía alguien por ahí; "la nada también es algo".Saludos
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios