Hoy me he despertado aturdido tras una noche de variados sueños ,que me han hecho despertar en varias ocasiones ,no podría calificarlos de pesadillas por el contenido de los mismos ,pero si de situaciones incómodas que parecen tan reales que te hacen desvelarte . El caso : es que entre mis aficiones que mas o menos ya van conociendo,porque he hecho referencia a ellas en alguna que otra ocasión , esta la de la lectura ,mas en concreto la de libros relacionados con la intriga policial,ya dije que entre mis escritores favoritos estaba Camilla Läckberg toda una maestra en el género.Como decía , un amigo hace uno mucho con el que compartía alguna que otra impresión al respecto de esto que les cuento hoy ,me comentaba que cuando se lee mucho; nuestro subconsciente durante el tiempo que dormimos realiza un proceso de limpieza de datos de nuestro cerebro ,quedándose con conceptos de cosas que hemos aprendido útiles y desechando la información no valida .Este proceso en muchas personas y deberá ser mi caso ,hace que los sueños adquieran un realismo considerable e incluso puedan ser recordados casi en su totalidad una vez hemos despertado .No puedo negar de mi ,que sea un escéptico en determinados temas ,sin embargo no puedo dejar de reconocer que esta teoría que me transmitía mi amigo ha de ser cierta,pues lo experimento en primera persona .Me he querido hoy para un momento hoy a hablar de los sueños ,porque me parece un tema fascinante del que han hecho millones de estudios seguramente y se seguirán haciendo ,porque es toda una ciencia .Hablamos del subconsciente humano un mecanismo de nuestro cerebro que aun hoy no se ha logrado controlar por mucho que la ciencia y la tecnología haya avanzado y seguramente pasará mucho hasta que ocurra .en fin ahí lo dejo ,espero que sino interesante ,si les haya hecho pensar un poco en ese tiempo en el que nuestra cuerpo y nuestra mente descansa y al cual no tenemos acceso.Disfruten de este largo fin de semana
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios