No quiero resultar pedante en mis exposiciones o en la amalgama de temas que escojo para hacer mis comentarios ,pero tampoco soy un iluminado en cuanto a diversidad .A veces; parece que es mi irá la que se expresa por mi ,otras lo ha hecho ,en la mayoría de ocasiones,la indignación o impotencia que me producen determinados hechos que se producen en este injusto mundo,pero también la pena tiene cabida en mí y dicen de esta; que sacarla fuera y "ventearla" a veces no es mala terapia para poder convivir con ella .No tengo problemas especiales ,como todo hijo de vecino ,sufro de males mundanos y muy comunes .El paro me ha convertido en un ser alejado de la realidad , es muy complicado vivir sin recursos.Mi carácter se ha agriado de manera notable ,eso si , sin perder jamás el juicio ,porque mi sentido de la justicia y coherencia han sobrevivido a casi todo aquello que ha transcurrido en mi vida , no hago balance triste como resultado general ,porque tuve una niñez complicada ,pero gracias a mi imaginación y sentido del humor conseguí que esta fuera triste, pero con un halo de alegría prefabricada tan real "como la vida misma". Siempre me me he acercado a la gente con humildad y cortesía ; cayendo muchas veces en la trampa de pensar que todo el mundo es bueno y recibiendo "mil palos " por ello .Por desgracia : la experiencia es algo que se aprende para cuando ya no lo necesitas .Es muy difícil conocer a las personas y en el mayor de los casos la antes mencionada experiencia que se adquiere con los "sablazos" solo te hacen mas hermético e inaccesible .No quiero alargarme mucho ,porque mi escrito de hoy puede resultar narcisista y de un egocentrismo que roza lo ridículo ,pero así soy yo ,alguien controvertido y difícil que lucha por su felicidad ,pero casi siempre con las armas y el enemigo equivocado .No estoy cerrado a nada en la vida ,pero tampoco creo que este abierto a todo , a medida que voy creciendo,bueno ya envejeciendo, me voy conociendo mejor al menos a mi mismo ,pero por mucho que me conozco ,las circunstancias y los problemas del día a día me pueden como al mas común de los mortales y mi humor se desvanece ,pero solo por momento , será cuestión de tiempo y de que las cosas se den un poquito mejor en general; para que este humor vuelva y con el la alegría y esperanza que últimamente me ha abandonado .Muchas gracias a aquellos y aquellas que perdéis "dos" minutos en leerme ,seguramente no resulte del interés necesario para ello ,pero no hago mas que pensar en voz alta con mayor o menor acierto ; no hay mala intención ni pretensión alguna todo esto que expongo .Ya me conocen un poco mas ,con el riesgo que supone para mi; lo se por experiencia .gracias
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios