Buenos días : los domingos se han convertido en días de reflexión ,de resumir lo ocurrido durante la semana ,mas que nada por que la soledad y el silencio dan pie a ello .El lugar donde vivo queda vacío de gentes,de todos aquellos y aquellas a los que la economía les permites escapar de este calor asfixiante que hace estos días por esta mi tierra y buscar lugares ,bien sean de la costa o la sierra donde las temperaturas se hacen mas llevaderas y se disfruta de este verano atípico, lo califico así por que el calor de verdad ,lo estamos empezando a "sufrir" este año en el mes de agosto. Hoy aunque es mi día de descanso en cuanto al deporte,me he querido levantar temprano también ,soy de esos nostálgicos que les gusta arrancar el día cuando este aun no goza de la luz del sol ,me he dado cuenta con los años que ver amanecer es una de las sensaciones mas bellas que nos proporciona la naturaleza ,normalmente este lo recibo mientras corro y es maravilloso este acontecimiento .Bueno en honor a la verdad ,en la época estival también salgo a correr muy temprano huyendo un poco de las altas temperaturas que resultan peligrosas cuando estas realizando un esfuerzo considerable.Para mi : madrugar es una especie de bálsamo necesario ,es curioso que para la gran mayoría se trate de poco menos que una tortura levantarse temprano.Como decía antes ; los domingos también son muy buenos días ,por aquello de aprovechar el poco gentío en los alrededores para coger un buen libro y disfrutar de la lectura ,también para hacer música ,quizás para esto ultimo ,en mi caso he de gozar de un silencio casi sepulcral ,porque el mínimo sonido me hace perder la concentración,seguramente problema personal o manía propia .En definitiva ; deportes,lectura,música en los que se me ocurre en esta caso para pasar el domingo ,el hecho de poder uno irse a la playa o al monte a pasar el día,no implica que tengamos que aburrirnos,este es mi plan para los que como yo ,vivimos este "verano para tiesos" ,Feliz día
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...
Comentarios