buenos días . hoy como cada jornada , me he levantado a las 05:40 de la mañana y después de un "cortao" y un buen estiramiento ; he salido a correr por la calles de mi pueblo .Luego al llegar a casa una buena serie de abdominales y tras la ducha y el desayuno,un charla de mas de 40 minutos con la persona que me ha robado el corazón ahora hace casi diez meses .Este es el principio de cada día para mi desde hace mucho ,que varía según las circunstancias y que espero así ocurra mas pronto que tarde ,porque va siendo hora ya de cambiar esta rutina con un empleo que me permita sacar mis gastos adelante y mejorar mi vida y la de las que me rodean ,no escatimo en esfuerzos , recorro cada punto en la entrega de curriculums y me paso la mayor parte del día enviándolos a través de Internet .A toda esta actividad se unió desde ayer mi vuelta a los ensayos en casa ,me preparo para tocar en la banda de la cual soy fundador y a la que me incorporo de nuevo después de 20 años .Voy a tocar la tuba un instrumento ,que aunque es muy pesado y requiere de un dificultades que me hallo por mi situación laboral. La música dicen que amansa a las fiera ;no se si se es cierto esto ,pero a mi me ayuda mucho a relajarme y no pensar.me acuerdo cuando me apunte al conservatorio ,precisamente fue para colaborar en la banda a la que he vuelto ,porque por aquel entonces carecíamos de personas con conocimiento del lenguaje musical y hacia falta alguien para montar las marchas sin coste ,porque estamos "pelaos".creo que ha sido un acierto ; porque esta forma de expresión me a servido de acicate a lo largo de mi vida ,aunque pagando un precio por convertirme en adicto .Bueno con esto acabo , recordando que el día 25 de agosto comenzamos con el nuevo curso musical y espero que este venga acompañado,aunque no tenga nada que ver ,con la llegada de una oferta de empleo que trastoque mi rutina que buena falta me hace .Un abrazo a todos
Hoy tengo mucho que decir,pero me voy a centrar en algo que a mi particularmente me llena de esperanza ,bueno en realidad son dos cosas ; la primera es que la infanta Cristina sera juzgada (ya era hora) a pesar de que fiscales y abogacía del estado se hayan afanado en lo contrario .Independientemente de que esta vaya a la cárcel ,son este tipo de decisiones las que devuelven la fe a quienes creemos que es posible una justicia haciendo honor a su nombre (justa).Por otro lado : hoy mientras corría por las calles de mi ciudad , oía la cadena ser y me llegaba la agradable noticia de que Enrique López y Concepción Espejel han sido apartados del "caso gúrtell" y la verdad es que ya era hora .No pueden ser imparciales personas cuya ideología e intereses económicos giran entorno a aquellos que deben ajusticiar .No quiero enumerar la cantidad de situaciones dadas en el recorrido de estos dos "personajes" colocados en sus cargos por el método del dedazo por el partido popular...

Comentarios